cabeceracurso

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
  • Deberá enviar el Formulario de Preinscripción Online hasta el 15 de diciembre de 2018.
  • La admisión de la Preinscripción se realizará por riguroso orden de recepción.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ ENVIAR POR CORREO POSTAL

A parte de enviar el formulario de matrícula online, deberá enviarnos por correo postal la siguiente documentación:

Fotocopia actualizada y legible del DNI (en el caso de ciudadanos españoles), del pasaporte o el NIE (en el caso de ciudadanos extranjeros). Puede enviarlo por email a master@fundaciondecontracepcion.es

1 fotografía tamaño carnet. Puede enviarlo por email a master@fundaciondecontracepcion.es

Con título español:
Fotocopia compulsada de su Título Universitario. Los sellos deben ser originales y aparecer en todas las hojas, por delante y por detrás. Puede dirigirse a un notario para compulsar su título. Esta fotocopia compulsada con los sellos originales debe enviarla por correo postal a: FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE CONTRACEPCIÓN, C/ SAN FERNANDO 42-1º, CP.39010, SANTANDER.

Con Titulo expedido por una institución de educación superior ajena al EEES:
· Impreso de Solicitud de acceso con título expedido por una institución de educación superior ajena al EEES .(Descargar Documento de Solicitud de Acceso Título Ajeno EEES)

· FOTOCOPIA COMPULSADA Y LEGALIZADA DE SU TÍTULO UNIVERSITARIO, con sellos originales de compulsa del Título en todas las hojas junto con la Legalización/Apostilla de la Haya.

· FOTOCOPIA COMPULSADA de la Certificación Académica de los estudios realizados, con sellos originales de compulsa en todas las hojas del documento. En la Certificación Académica debe constar: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos y los años académicos en los que se realizaron.
· IMPORTANTE: Todos los sellos deben ser originales y aparecer en todas las hojas. No se aceptan fotocopias de los sellos.

· Estos documentos deberán acompañarse de su traducción al castellano, excepto si están expedidos en francés, inglés, italiano y portugués.

Enviar a:

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE CONTRACEPCIÓN
ATT: Marta Ortiz
C/ San Fernando 42, 1º
39010 Santander

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Datos Personales
Nombre:
Apellidos:
DNI/ Pasaporte:
Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)
Lugar de Nacimiento: